Servicios

¡ALCANZAR TUS METAS ESTÁ EN TU MANO!

¿Quieres entrenar con mi supervisión en todas tus sesiones? ¿Prefieres hacerlo sólo en algunas de ellas y el resto de días desarrollar un programa de entrenamiento de calidad? ¿Vives fuera de Madrid y te gustaría contar con mi asesoramiento? Gracias a las diferentes modalidades de las que disponemos, podremos llevar a cabo un proceso de entrenamiento de calidad ajustado a tus circunstancias.

¡Conoce a continuación cada una de las modalidades!

ONLINE

Con los programas de entrenamiento online, la distancia dejará de ser un problema.

De manera mensual o semanal (según tu preferencia), recibirás tu planificación con todas tus sesiones de entrenamiento explicadas al detalle.

Además, contarás con mi asesoramiento los días que estimemos oportunos para resolver todo tipo de dudas y controlar y evaluar el proceso de entrenamiento llevado a cabo.

SEMIPRESENCIAL

Además de contar con tu programa de entrenamiento online, contarás con las sesiones presenciales que consideremos necesarias: un entrenamiento a la semana, un entrenamiento cada quince días, un entrenamiento al mes. De este modo, podremos seguir de manera mucho más continua tus evoluciones y añadir ese “plus” de calidad los días que entrenemos juntos.

¡Los entrenamientos presenciales y semipresenciales ofrecen la posibilidad de realizar en grupos de hasta 4 personas para beneficiarte de grandes descuentos!

PRESENCIAL

Realiza todas tus sesiones de entrenamiento bajo mi supervisión y asesoramiento. Así, podremos asegurarnos un cumplimiento seguro de todos los objetivos planteados para cada uno de tus entrenamientos y un control mayor de toda tu evolución.

¡Los entrenamientos presenciales y semipresenciales ofrecen la posibilidad de realizar en grupos de hasta 4 personas para beneficiarte de grandes descuentos!

Contacto

Contacta conmigo

Si deseas contar con un asesoramiento profesional, puedes ponerte en contacto conmigo haciendo clic en el siguiente botón.

Contacto