Quién soy

Antonio Caballero

- 3 de Abril del 1990 -

El “quién soy” es una pregunta que busco responderme cada día con las acciones que hago. Y lo que he intentado hasta el día de hoy ha sido que cualquiera de esas acciones esté compuesta de compromiso, optimismo, esfuerzo, confianza y mucha, mucha pasión.

Siguiendo con esta pasión, me licencié en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en la Universidad Autónoma de Madrid, para posteriormente especializarme en el Entrenamiento Personal y en la Preparación Física del Fútbol.

España, India, México, EEUU y, actualmente, Rumanía son los países que me han dado la oportunidad de vivir mis diferentes experiencias profesionales. Aplico mis conocimientos entrenando y acompañando en su camino a personas de todos los sectores: Modelos, empresarios, deportistas de élite… Y todas las personas que precisan de mi ayuda y servicios.

Tengo una bendita obsesión con superar mi “yo” del día anterior con el fin de dejar un mundo mejor. Y para ello, la manera en la que intento conseguir ese objetivo personal es acompañando y ayudando a personas como tú a conseguir sus metas.

Si quieres seguir creciendo y descubriendo hasta dónde eres capaz de llegar, éste es tu sitio. Estaré encantado de ayudarte y compartir camino contigo.

¡Bienvenido/a a mi web!

Contacto

Contacta conmigo

Si deseas contar con un asesoramiento profesional, puedes ponerte en contacto conmigo haciendo clic en el siguiente botón.

Contacto