Quien Soy

Antonio Caballero

- 3 de Abril del 1990 -

Desde los 8 años, el deporte ha sido el pilar fundamental sobre el que se ha sustentado cada día de mi vida. Sinceramente, creo que gracias a él he adquirido muchos de los valores que hoy me definen como persona y gracias a él he aprendido el significado de la palabra felicidad.

Conocerte a ti mismo/a, esforzarte por conseguir tus objetivos, levantarte tras caída, superar cada obstáculo, descubrir gente estupenda, vivir con pasión cada momento, aprender con cada derrota, disfrutar con cada victoria, atreverte a vivir nuevas aventuras… ¡Momentos únicos y experiencias inigualables que nos hacen crecer!

Siguiendo con esta pasión y esta ilusión, me licencié en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en la Universidad Autónoma de Madrid, para posteriormente especializarme en el Entrenamiento Personal y en la Preparación Física del Fútbol. Para ello, me he formado (y continúo y continuaré haciéndolo) en ambos ámbitos.

Aplico mis conocimientos entrenando a personas de todos los sectores: Modelos, empresarios, deportistas de élite… Y todas las personas que precisan de mi ayuda y servicios. Como preparador físico de fútbol, he tenido experiencias profesionales desde el fútbol base hasta el fútbol profesional, teniendo la oportunidad de vivir momentos únicos en sitios únicos como India, México y EEUU.

Hace años que entiendo la vida como un proceso en el que lanzarse a aprender del mayor número de experiencias posibles para más tarde con ellas poder ayudar e inspirar a los demás. Porque si algún poder tenemos los seres humanos, ese es la libertad de decidir qué hacemos con nuestros sueños y nuestras circunstancias. Si quieres seguir creciendo y descubriendo hasta dónde eres capaz de llegar, éste es tu sitio 😉

¡Bienvenido/a a mi web!

Contacto

Contacta conmigo

Si deseas contar con un asesoramiento profesional, puedes ponerte en contacto conmigo haciendo clic en el siguiente botón.

Contacto