Preparacion Fisica

¿Buscas mejorar la condición física específica en tu deporte? ¿Te gustaría desarrollar alguna capacidad física en concreto? ¿Quieres seguir progresando en tu disciplina deportiva?

Lejos de las “tablas estándar” o “consejos genéricos” que se pueden llegar a dar en un gimnasio, está demostrado que contar con el Asesoramiento de un profesional del deporte ayuda a conseguir tus objetivos personales de una manera más rápida y, sobre todo, más segura.

ALTO RENDIMIENTO DE DEPORTISTAS DE EQUIPO

Durante muchos años, se ha cometido el grave error de basar la preparación física de deportistas de equipo en una preparación física prácticamente idéntica a la llevada a cabo con deportistas de disciplinas individuales. Sin embargo, si analizamos los diferentes deportes, veremos que las exigencias físicas de los deportes de equipo son completamente diferentes a los deportes individuales. Principalmente, por la interacción continua entre compañeros, medio y rivales.

Por tanto, tras analizar las demandas de tu deporte y tu situación específica, el objetivo principal será diseñar:

  1. Un programa y una planificación de entrenamiento con tareas que te ayuden a mejorar las capacidades que consideremos oportunas.
  2. Un programa complementario, más alejado de las demandas de tu disciplina, que nos ayude a la prevención de lesiones.
Contacto

Contacta conmigo

Si deseas contar con un asesoramiento profesional, puedes ponerte en contacto conmigo haciendo clic en el siguiente botón.

Contacto