Nuevo proyecto: Entrenamiento personal para futbolistas

Nuevo proyecto: Entrenamiento personal para futbolistas

 

A partir de Noviembre me uno al precioso proyecto de mis amigos de WINDFIT, donde estaré llevando a cabo entrenamientos personales dentro del área de Rendimiento. A través de una metodología de entrenamiento profesional y completamente individualizada/adaptada a las necesidades de cada persona, vamos a buscar llevarte a tu mayor rendimiento y acercarte a superar tu mejor versión.

En muchos casos en el deporte, es ese pequeño detalle el que nos separa de llegar donde estamos hoy a donde realmente podríamos llegar. Por eso, lo que vamos a hacer es empezar por estudiar al máximo tu caso; complementar los entrenamientos que desarrollas a lo largo de la semana con tu equipo con tus necesidades individuales a través de uno (o varios) entrenamiento/s con nosotros; adaptarnos a tu situación actual en el equipo conociendo también tu historial anterior; ayudarte en tus procesos de recuperación; programar y ajustar tus entrenamientos en función del momento de la temporada; pero sobre todo… Ayudarte a alcanzar tus metas.

¿Qué haremos para ayudarte a alcanzar esas metas?

* Evaluaciones y desarrollo de tu estado de forma a través de nuestro concepto de entrenamiento personal.

* Análisis sobre los posibles riesgos de lesión para alejarte de ellos a través del entrenamiento.

* Potenciar el desarrollo de las capacidades físicas más relacionadas con el rendimiento a nivel general: fuerza, velocidad y resistencia.

Todo dentro de un ambiente de trabajo muy familiar y cercano, y rodeado de un equipo de profesionales multidisciplinar: contarás a tu alrededor con un servicio de asesoramiento nutricional y un servicio de fisioterapia para controlar más aún todo tu proceso.

OPCIONES:

Entrenamiento online con uno o dos entrenamientos presenciales al mes.

Entrenamiento Personal con uno o dos entrenamientos a la semana.

Entrenamiento en grupo de máximo 6 deportistas con uno o dos entrenamientos a la semana.

Por eso, no pierdas la oportunidad de conocernos y entrenar con nosotros de manera completamente gratuita en nuestras jornadas de puertas abiertas los días:

MARTES 30 OCTUBRE: 13.00h; 16.00h y 17.00h.

MIÉRCOLES 31 OCTUBRE: 16.00h y 17.00h.

Conocerás un centro de primer nivel, con los medios y materiales necesarios para alcanzar todos tus objetivos. Elige qué día y a qué hora te gustaría venir a entrenar. Serán grupos de máximo 6 deportistas para que la atención pueda ser muy individualizada. ¡Reserva tu plaza!

Dirección:

WINDFIT

C/ Doctor Gómez Ulla, 24.

Metro Manuel Becerra.

Madrid.

Contacto:

info@antoniocaballero.net

 

 

 

Siguiente