Entrenamientos Personales

¿Te gustaría mejorar tu forma física? ¿Contar con un programa de entrenamiento con sesiones de calidad? ¿Volver a estar en forma tras superar una lesión?

Lejos de las “tablas estándar” o “consejos genéricos” que se pueden llegar a dar en un gimnasio, está demostrado que contar con el Asesoramiento de un profesional del deporte ayuda a conseguir tus objetivos personales de una manera más rápida y, sobre todo, más segura.

MEJORA DE LA FORMA FÍSICA

Tanto para alcanzar mejoras en el aspecto físico, como para alcanzar mejoras en nuestra salud, la prescripción de ejercicio físico es fundamental.

Para las personas que se inician con el fin de mejorar su aspecto físico, el primer objetivo es ayudarles a conseguir las metas que se hayan propuesto. Sin embargo, si ese proceso de entrenamiento tiene una duración corta, tarde o temprano volveremos a encontrarnos con esos mismos problemas o incluso acentuados. Por ello, el segundo objetivo es fidelizar al deportista al ejercicio físico a través retos motivantes y alcanzables, haciéndole ver que más allá de los cambios en el plano físico, son muchos otros los beneficios que aporta el deporte.

Por otra parte, para las personas que se inician en la actividad física con fines saludables, el principal objetivo es desarrollar un programa de entrenamiento orientado a mejorar sus necesidades, y enfocado a ver el deporte como un mundo lleno de posibilidades de superación y crecimiento cada día.

PREVENCIÓN Y READAPTACIÓN DE LESIONES

¿Estás completamente recuperado/a en cuanto acabas el tratamiento recetado por el médico o el fisioterapeuta? ¿Puedes o debes volver directamente a tu disciplina deportiva? ¿Sueles lesionarte frecuentemente? ¿Crees que es positivo que pares por completo tu actividad cuando padeces alguna lesión?

Al hablar de Preparación Física, establecemos una relación directa con el rendimiento deportivo. Así, el objetivo principal es mejorar el rendimiento del deportista centrándonos principalmente en una preparación física adaptada a las demandas específicas de su disciplina deportiva.

Así, diferenciamos 3 objetivos fundamentales:

  1. Prevenir la aparición de lesiones frecuentes en el deportista.
  2. Elaborar un programa de entrenamiento a desarrollar durante el tiempo lesionado.
  3. Preparar al deportista para la vuelta a la práctica deportiva tras un tiempo lesionado.
Contacto

Contacta conmigo

Si deseas contar con un asesoramiento profesional, puedes ponerte en contacto conmigo haciendo clic en el siguiente botón.

Contacto